Eso es subjetivo... Para tiempo malo malo malo, Sevilla en agosto![]()
En el norte, en la sierra, y si encima pasa un río la lado se nota mucho menos
Eso es subjetivo... Para tiempo malo malo malo, Sevilla en agosto![]()
En el norte, en la sierra, y si encima pasa un río la lado se nota mucho menos
Eso digo yo.
Asturias, patria queridaaaaaaa... :barbershop_quartet_
Como Ingeniero Industrial e Ingeniero en Diseño me ofrezco voluntario a participar en el diseño de la villa (a cambio de poner algo menos de pasta), tanto de las primeras casas, como de las zonas de ocio comunes.
Lo que molaría sería algo tipo "Google Factory", multitud de zonas de ocio para descansar y fomentar la cratividad, como por ejemplo:
- Pista de mini-karts por el centro del pueblo.
- Pabellón de Realidad Virtual.
- Terreno para partidas de paintball
- Piscinas al aire libre para el verano y piscinas cubiertas para el invierno.
- Zona de Gym, Spa, jacuzzi y masajeterapia
- Pistas deportivas de toda clase (pistas d futbol-sala de césped artifical, pistas de tenis, de volley playa, de pádel etc)
- Cine, zona con bolera, billares y futbolines.
- Zonas recreativas para hacer barbacoas al aire libre.
- Algún pub o pubs donde podamos reunirnos y ponernos ciegos juntos y echar unas risas.
- Y cualquier otra cosa absurda y divertida que se os ocurra para fomentar la creatividad en el trabajo...
¿Qué os parece...? Me pidooo director de proyecto de ingenierios (por pedirlo antes XD)
Como Ingeniero Industrial e Ingeniero en Diseño me ofrezco voluntario a participar en el diseño de la villa (a cambio de poner algo menos de pasta), tanto de las primeras casas, como de las zonas de ocio comunes.
Lo que molaría sería algo tipo "Google Factory", multitud de zonas de ocio para descansar y fomentar la cratividad, como por ejemplo:
- Pista de mini-karts por el centro del pueblo.
- Pabellón de Realidad Virtual.
- Terreno para partidas de paintball
- Piscinas al aire libre para el verano y piscinas cubiertas para el invierno.
- Zona de Gym, Spa, jacuzzi y masajeterapia
- Pistas deportivas de toda clase (pistas d futbol-sala de césped artifical, pistas de tenis, de volley playa, de pádel etc)
- Cine, zona con bolera, billares y futbolines.
- Zonas recreativas para hacer barbacoas al aire libre.
- Algún pub o pubs donde podamos reunirnos y ponernos ciegos juntos y echar unas risas.
- Y cualquier otra cosa absurda y divertida que se os ocurra para fomentar la creatividad en el trabajo...
¿Qué os parece...? Me pidooo director de proyecto de ingenierios (por pedirlo antes XD)
@tepublico @Javi Muñoz, apuntaros en el drive
Con ese dinero que ya tienen se compran toda una cooperativa completa de 20k cuadrado, en Perú.![]()
A ver si esto funciona en este foro, porque en forocoches todos los años lo mismo y al final no se hace nada.
Buena idea lo de google factory, lo chungo es que no creo que haya tanto dinero al principio, y otro problema es que algunos etndrán que hacerse 500km para llegar.
Al margen, ingeniería es muy chungo? Es que la gente lo pinta como casi imposible, a mi me gusta pero con tanta especulación no sé si voy a conseguirlo xd