Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Paso a dejar mi review:
Lo primero de todo decir que viene bien escrita, no es un caos total y es fácil de leer. Además, viene acompañada de videotutoriales para facilitar la comprensión. Incluye también una gran variedad de programas para automatizar todo el proceso, aunque es necesario hacer una inversión inicial de 5-10$. Comentar también que existe una posibilidad mínima de no acabar ganando dinero y que roza la ilegalidad. A mí personalmente me ha gustado la guía y recomiendo su compra, aunque siempre existe ese pequeño riesgo.
No obstante, como digo, la guía tiene mucho esfuerzo, está muy muy bien trabajada, bien explicada, con cosas muy detalladas y por el contenido no me puedo quejar en absoluto.
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a dejar mi review:
Lo primero de todo decir que viene bien escrita, no es un caos total y es fácil de leer. Además, viene acompañada de videotutoriales para facilitar la comprensión. Incluye también una gran variedad de programas para automatizar todo el proceso, aunque es necesario hacer una inversión inicial de 5-10$. Comentar también que existe una posibilidad mínima de no acabar ganando dinero y que roza la ilegalidad. A mí personalmente me ha gustado la guía y recomiendo su compra, aunque siempre existe ese pequeño riesgo.
No obstante, como digo, la guía tiene mucho esfuerzo, está muy muy bien trabajada, bien explicada, con cosas muy detalladas y por el contenido no me puedo quejar en absoluto.

Muchas gracias por la review, es cierto que existe un pequeñoooo riesgo, como en todo metodo BlackHat, pero yo certifico que se acaba cobrando como muestro en el post del anuncio si se hacen las cosas como digo y que tengo alguna captura mas de otros pagos para el que este interesado. Gracias por valorar aparte del metodo en si, el esfuerzo de la realizacion de la guia.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Tras revisar bien revisado el ebook, Tengo qué decir que el chaval se lo a currado muy bien con fotos, videotutoriales, Te proporciona los programas necesarios para hacerlo funcionar y sobre todo bien redactado, Cualquier duda qué tengo me la resuelve al instale, Recomiendo comprar la guia, Yo la pondré en practica este fin de semana, Saludos a tod@s.
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tras revisar bien revisado el ebook, Tengo qué decir que el chaval se lo a currado muy bien con fotos, videotutoriales, Te proporciona los programas necesarios para hacerlo funcionar y sobre todo bien redactado, Cualquier duda qué tengo me la resuelve al instale, Recomiendo comprar la guia, Yo la pondré en practica este fin de semana, Saludos a tod@s.

Gracias por la review! Con cualquier cosa aqui estoy!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
oye amigo pues justo ahora me han activado un par de ofertas CPA y no sabía como trabajarlas y me está interesando tu anuncio, pero enserio puedo ganar ese dinero en MODO AUTOMÁTICO??Teniendo encuenta que yo con Adsense apegas llego a 30 o 40 euros al mes con mis blogs y con bastante curro...t mando un mensaje para q me expliques más.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No escribo review aún ya que no he podido constatar que funcione. Lo que si le he comentado a @MikeSantana es que hay cosas que dan lugar a confusión y que no quedan claras del todo. No obstante espero recuperar la inversión como mínimo y escribir una buena review. Eso sí, Mike atiende rapidísimo en eso un 10
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@MikeSantana te he mandado un MP


Guia enviada!

- - - Actualización- - -

No escribo review aún ya que no he podido constatar que funcione. Lo que si le he comentado a @MikeSantana es que hay cosas que dan lugar a confusión y que no quedan claras del todo. No obstante espero recuperar la inversión como mínimo y escribir una buena review. Eso sí, Mike atiende rapidísimo en eso un 10

Bueno amigo,creo que esta todo explicado con los videos tambien y tal, pero en cualquier caso, ante cualquier duda aqui estoy!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No se que hacer..me estoy animando pero es q son 40 euros y como sea como alguna guia q compré por ahi...q vaya cutrez...:eek:
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok lo he decidido la compro, espero no equivocarme...cuando la lea y vea q tal daré mi opinión tanto si me gusta como si no
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@MikeSantana es muy amable y me interesa la guía. Estoy a la espera de una review positiva para realizar la compra.
 

MikeSantana

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@MikeSantana es muy amable y me interesa la guía. Estoy a la espera de una review positiva para realizar la compra.

Gracias hombre! Ya ha habido unas cuantas tanteo-reviews positivas...espero que te animes! un saludo

- - - Actualización- - -
@seonovato guia enviada! Espero que te guste
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Voy a explicar mis primeras impresiones sobre la guía, se ve que el vendedor se ha esforzado mucho investigando la técnica para dejarla perfecta, está bien redactada, todo muy bien explicado y ordenado, ahora sólo me falta probarla y ver si pagan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba