Ebook+Script_Ganar 800 euros/mes en AUTOMÁTICO

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Bueno como lo prometido es deuda, voy a hacer mi reseña después de haber recuperado el 90% de la inversión.
LO BUENO
  • Realmente se puede ganar dinero
  • Mike da un soporte excepcional
  • Con un poco de paciencia se puede conseguir mucho
LO MALO
  • De automático tiene más bien poco
  • Es bastante engorroso conseguir que medio se haga solo
  • Debes de tener algo de experiencia en CPA (No como yo :'( )
  • Debes dedicar algunas horas a que todo salga bien
  • Lo caparán debido al gran éxito en tan poco tiempo... fallo de mike

Por lo demás, recomiendo la guía porque está genial la verdad, pero a todos aquellos que no tengáis demasiado tiempo y paciencia no os aseguro que vayáis a recuperar lo invertido.

Saludos!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo estoy en los últimos retoques. Lo caparán si la gente se vuelve loca intentando pasar las ganancias de 0 a 800 o más € al mes... yo personalmente lo estoy trabajando para que sean "migajas" de dinero combinando el sistema con "el modelo natural no automático".
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si yo también pienso que si de repente 50 o 100 personas empiezan a hacer lo mismo puede durar poco, a la que las empresas se den cuenta empezarán a sospechar y eso lamentablemente pasará pues se venderán muchas guías, más las que se vayan pasando por ahí y lo que empezó siendo 10 acabarán siendo 300, eso es algo que suele pasar.

Yo tampoco he podido aún comenzar porque un par de pasos se me complican bastante, como dice Valen de automático tiene poco pues aunque si muchas partes del proceso si lo es hay cosas que debes hacer tu y controlar muy a menudo.

No puedo opinar todavía sobre si se gana dinero o no (si pagan y demás) porque todavía no he podido arrancarlo, todo lo demás está muy bien, la guía, el programa y demás están muy bien, perfectamente detallados aunque en muchas cosas te pierdes porque no es tan tan fácil como parece pero bueno poco a poco se va cogiendo el tranquillo, pero fácil fácil tampoco lo es.

En cuando lo comience a trabajar comentaré a ver que tal sigue la cosa, por ahora me está costando bastante ponerlo en marcha.

Saludos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
becario robbin te informo que andas vendiendo virus checa tus archivos con virustotal y lo veras por ti mismo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno como lo prometido es deuda, voy a hacer mi reseña después de haber recuperado el 90% de la inversión.
LO BUENO
  • Realmente se puede ganar dinero
  • Mike da un soporte excepcional
  • Con un poco de paciencia se puede conseguir mucho
LO MALO
  • De automático tiene más bien poco
  • Es bastante engorroso conseguir que medio se haga solo
  • Debes de tener algo de experiencia en CPA (No como yo :'( )
  • Debes dedicar algunas horas a que todo salga bien
  • Lo caparán debido al gran éxito en tan poco tiempo... fallo de mike

Por lo demás, recomiendo la guía porque está genial la verdad, pero a todos aquellos que no tengáis demasiado tiempo y paciencia no os aseguro que vayáis a recuperar lo invertido.

Saludos!

Hola:

¿Qué quieres decir amigo, que es posible que no ganes ni €40?.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
puedes ganar pero si usas un poquito mas de tactica pero el metodo de funcionar funciona
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si yo también pienso que si de repente 50 o 100 personas empiezan a hacer lo mismo puede durar poco, a la que las empresas se den cuenta empezarán a sospechar y eso lamentablemente pasará pues se venderán muchas guías, más las que se vayan pasando por ahí y lo que empezó siendo 10 acabarán siendo 300, eso es algo que suele pasar.

Yo tampoco he podido aún comenzar porque un par de pasos se me complican bastante, como dice Valen de automático tiene poco pues aunque si muchas partes del proceso si lo es hay cosas que debes hacer tu y controlar muy a menudo.

No puedo opinar todavía sobre si se gana dinero o no (si pagan y demás) porque todavía no he podido arrancarlo, todo lo demás está muy bien, la guía, el programa y demás están muy bien, perfectamente detallados aunque en muchas cosas te pierdes porque no es tan tan fácil como parece pero bueno poco a poco se va cogiendo el tranquillo, pero fácil fácil tampoco lo es.

En cuando lo comience a trabajar comentaré a ver que tal sigue la cosa, por ahora me está costando bastante ponerlo en marcha.

Saludos

Hola:

1.- Los publishers en EEUU que trabajan en redes CPA son varios miles, que digamos que por esta guía hayan 100 o 200 mas es que es ridículo comparado con la cantidad de gente trabajando en esas redes.

2.- Hay Publisher's que ganan cantidades de 5 cifras mensuales, que alguien saque €200 de una campaña es insignificante.

3.- Eso de que acabarán siendo 300 lo dudo mucho, la experiencia nos ha demostrado que es al contrario, ni el 90% de los que adquieren un curso se ponen en acción y de los restantes la mayoría abandona por la típica excusa de que no sirve o es un timo cuando la realidad es que esperan resultados inmediatos.

4.- Es que aunque fueran 300, a esa cifra no es que podamos llamarla viral, ¿no?, dudo mucho que las empresas "caparan" el programa.

Lo que si pueden "capar" a es a los publisher individuales que de la nada empiezan ganar mucho dinero, pero 200 por campaña... vamos.....

Saludos

Dudo
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tengo la duda de que el sistema automatizado no deja "views" o "impressions" en las estadísticas de la CPA ( solo clicks y conversiones)... lo cual me parece un riesgo evidente a la vista. No he visto que alguien comente esto así que queria saber como están solucionando esto.Me gustaría que alguien me aclarara este punto, si no se puede por acá por MP.

Porsiacaso, no creo estar dando mucha información sobre el e-book, en la portada ya dice que trabaja con CPA. Si hay algún problema lo edito.
 

funkyreb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi también me interesa saber lo de las impresiones
 
Última edición:
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Como lo prometido es deuda, paso a dar mi review tras iniciar anoche el método.

Voy a ser claro, directo, y lo mas sincero posible.

Anoche comencé con las primeras pruebas y hoy he estado con el automático puesto hasta hace un rato. Resultados??creo q una imagen vale más q mil palabras, ahi va...

54f0.jpg


Por lo q he sacado estas conclusiones:

1- El método funciona. Cuando conseguí programar bien el script y lo vi que lo hacia todo bien, se me puso el vello de punta. Pero es que cuando me he metido en mi cuenta cpa y he visto la gráfica, casi se me saltan las lágrimas. El método funciona, y lo hace realmente bien.

2- He estado estudiandolo a fondo, y no veo razón por la cual no cobrar. Quizás se me escape algo, pero creo q si hago lo q pone en la guía, no tendré problemas para cobrar. Es cierto q el método es algo inmoral...pero yo perdí la moralidad hace ya años...jajaj

3- Creo q es cierto q no se viraliza, y los que la hayais comprado, sabréis por qué. Es un método q se puede usar con un montón de campañas distintas.

4- El Script es bastante fácil de programar con la ayuda de la guia, los videotutoriales y el soporte de Mike, q por cierto es estupendo. Puede programarlo cualquier persona sin ningún conocimiento informático.

Por lo tanto, ya no recomiendo, si no q aconsejo a la gente q esté interesada en ganar un dinerillo en automático, q compre la guia. La prueba ha sido con una sóla oferta y en la guia se aconseja con más. Nose si se ganará el dinero q se dice, pero creo q bastante pasta, si se hacen las cosas bien eso si.

Un saludo a todos!!

Cuanto tiempo al dia dedicas ? o es automatioc como dicen ?

- - - Actualización- - -

MP contestado

Me podrias enviar el mp tambien, tengo las mismas dudas
 

Djota

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @MikeSantana te envié un MP con unas cuestiones respecto al ebook.

Si me pudieras aclarar las dudas te lo agradeceria.

Un saludo.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk 2
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Necesito invertir mas dinero aparte??necesito hosting y dominio
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
compre la guía y bien
me ha ayudado bastante el vendedor
 
Última edición:
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
te banearon que rraro seguro abusastes de la guia ya que a muchos si les funciona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba