✅ El método más rápido para ganar dinero con Instagram (Curso GramWin)

Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Precio
19$

El dia de hoy compre la guia del compañero y debo decir que esta bastante completa, ya habia comprado material de el y me parece siempre de buena calidad.

Todo esta explicado detalladamente y la mejor parte es que contamos con el soporte de el para cualquier duda que surja : D


He comprado el método y me ha parecido bastante fascinante, ya que en la misma se explican los procesos muy detallados y fáciles de entender. Les aseguro que con la misma podrán ganar dinero y seguidores, se lo digo porque ya la he puesto en práctica.

La recomiendo.

 
Última edición:

candeman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Se trata de hacer spam? ¿Es blackhat? ¿Necesitas mucha inversión? Me interesa la compra por review camarada....
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
¿Se trata de hacer spam? ¿Es blackhat? ¿Necesitas mucha inversión? Me interesa la compra por review camarada....

Hola compañero! Ni es spam, ni blackhat ni necesita ninguna inversión :) Te envío MP con el link para comprar por review
 

seoplata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
115
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola que tal todos compañeros del foro, espero esten muy bien, el dia de hoy compre la guia del compañero y debo decir que esta bastante completa, ya habia comprado material de el y me parece siempre de buena calidad.

todo esta explicado detalladamente y la mejor parte es que contamos con el soporte de el para cualquier duda que surja : D
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola que tal todos compañeros del foro, espero esten muy bien, el dia de hoy compre la guia del compañero y debo decir que esta bastante completa, ya habia comprado material de el y me parece siempre de buena calidad.

todo esta explicado detalladamente y la mejor parte es que contamos con el soporte de el para cualquier duda que surja : D

Muchas gracias compañero!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, porfa más info, por ejemplo el precio del curso (entiendo que es 9 dólares, pero para estar seguro), ¿Cómo es posible ganar dinero a través de un sorteo si se dice que no hay que invertir nada? ¿se trata de nunca dar el premio?
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me interesa, porfa más info, por ejemplo el precio del curso (entiendo que es 9 dólares, pero para estar seguro), ¿Cómo es posible ganar dinero a través de un sorteo si se dice que no hay que invertir nada? ¿se trata de nunca dar el premio?

El precio del curso es 9 dólares pero solo quedan 2 copias a ese precio (es un descuento a cambio de review). Envíame un MP y te doy toda la información que necesites, este hilo es de venta, las consultas las respondo por privado :)
 

YisusBot

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
suena interesante yo cuenta con 2 instagram con bastantes seguidores muy activos, pero no veo que los que han comprado, pongan su punto de vista o que les pareció la forma de generar el dinero con esta forma que ofreces. :oops:
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
suena interesante yo cuenta con 2 instagram con bastantes seguidores muy activos, pero no veo que los que han comprado, pongan su punto de vista o que les pareció la forma de generar el dinero con esta forma que ofreces. :oops:

La verdad es que tienes razón. Se han vendido unas cuantas copias a cambio de review en el foro y la mayoría no han dejado su review, como era obligatorio. Este tipo de cosas hacen que por desgracia nos planteemos si volveremos a hacer este tipo de ofertas en Foro20.

Si te interesa el curso envíame un MP y te paso muchísimas reviews de usuarios de otros foros. En la página de venta también puedes ver algunas opiniones 100% reales (son verificables porque son opiniones que están en foros publicos) :)
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
He comprado el método y me ha parecido bastante fascinante, ya que en la misma se explican los procesos muy detallados y fáciles de entender. Les aseguro que con la misma podrán ganar dinero y seguidores, se lo digo porque ya la he puesto en práctica.

La recomiendo.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Arriba