Yo invierto el dinero en sitios web estables con un ingreso fijo no hay riesgo de su inversión, aparte de que mantengo mi capital un 20% mas que la de los inversores asegurando su estabilidad y su retorno.
En que sitios web inviertes ?
Yo invierto el dinero en sitios web estables con un ingreso fijo no hay riesgo de su inversión, aparte de que mantengo mi capital un 20% mas que la de los inversores asegurando su estabilidad y su retorno.
En que sitios web inviertes ?
Interesante... De camino al maldito trabajo y allí me lo miro nuevamente y te mando mp
Sent from my iPhone using Tapatalk
NO habia visto este Post Roman, y la verdad que te Felicito, si hubiera sabido de esto hace unos meses, te hago una buena inversion. Ahora, estoy en busca de capital para invertir, espero que el otro mes poder hacerlo.
Y suerte, que mas muy bien!
Hola @romanwp, este servicio sigue Online no?
Claro sigue online
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola men, mira quiero invertir dinero, pero como hago para saber cuanto te llego neto si yo solo puedo enviar bruto? Es para mandarte dinero y para saber cuanto te llego en si.
Saludos cordiales
Hola men, mira quiero invertir dinero, pero como hago para saber cuanto te llego neto si yo solo puedo enviar bruto? Es para mandarte dinero y para saber cuanto te llego en si.
Saludos cordiales
Esta tarde te hago un ingreso.
Saludos
Agregame al skype adwordsecuador
Confiando en @romanwp hago otra inversión de 1K .