Entrar Inversión Inteligente

Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Seria el 8% terminarías con $148 al terminar los 6 meses

- pero para no confundirme... el interes eres libre de retirarlo cada mes.. eso entiendo.

- En caso de una super urgencia, puedo retirar antes el deposito de capital? perdiendo obviamente intereses, o pagando una multa etc??
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
- pero para no confundirme... el interes eres libre de retirarlo cada mes.. eso entiendo.

- En caso de una super urgencia, puedo retirar antes el deposito de capital? perdiendo obviamente intereses, o pagando una multa etc??

En caso de una Urgencia, puedo retirar mi dinero ?

El tiempo de permanencia mínima para tu primera inversión es de 6 meses.
Al momento no disponemos de la opción de retiro anticipado de capital, pero en el futuro podemos
revisar esta opción.

Por ahora sugerimos asociar tus inversiones con tus objetivos financieros, es decir, mantén disponible
el dinero que puedas necesitar a corto plazo, reservando para las inversiones de Alta Rentabilidad lo
que puedas invertir a largo plazo.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa y a la vez temo que se convierta en un nuevo Forum Filatélico. Parto de la base de que, aunque confiemos en Roman, no existen las inversiones de alto rendimiento con 0 riesgo y puede darse el caso de que si somos muchos los que invertimos, al final el cojín que te has hecho de recursos propios no sea suficiente para responder ante un bajón de ingresos en un sector, como se ha dado por ejemplo con el cambio de algoritmo de facebook para el alcance de las fanpages, o imagínate que los youtubers grandes empiezan a abandonar en masa youtube para pasarse a vimeo y los ingresos pasivos bajan de golpe un 30%. A corto plazo tiene buena pinta, pero como crezca demasiado igual se hace inmanejable. Me gustaría saber Roman cómo tienes previsto manejar una hipotética situación así para no morir de éxito. Si la primera inversión es por lo mínimo de 6 meses, y cada nueva aportación se toma como una inversión nueva, me interesa saber esto para plantearme invertir.

Gracias.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@yuliet creo que la diferencia con lo de forum filatelico (no se si @romanwp estará al tanto de que ocurrió) es que aquellos intereses eran "por que sí", basado en que "por decreto" el valor de los sellos subia cada año simplemnte porque a las grandes filatelias les interesaba. Era un mercado basado puramente en la especualcion y la compra venta. Entiendo que el proyecto de roman se va mas por el lado de las inversiones privadas.

Por un lado estan los que invierten x cantidad a cambio de beneficios, y po otro, los diversos proyectos en que se invierte ese dinero, no se si me explico. No estas invirtiendo en algo pasivo, algo que (se supone) esta guardado en una caja fuerte, que es lo que sucedia con los sellos.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Me interesa y a la vez temo que se convierta en un nuevo Forum Filatélico. Parto de la base de que, aunque confiemos en Roman, no existen las inversiones de alto rendimiento con 0 riesgo y puede darse el caso de que si somos muchos los que invertimos, al final el cojín que te has hecho de recursos propios no sea suficiente para responder ante un bajón de ingresos en un sector, como se ha dado por ejemplo con el cambio de algoritmo de facebook para el alcance de las fanpages, o imagínate que los youtubers grandes empiezan a abandonar en masa youtube para pasarse a vimeo y los ingresos pasivos bajan de golpe un 30%. A corto plazo tiene buena pinta, pero como crezca demasiado igual se hace inmanejable. Me gustaría saber Roman cómo tienes previsto manejar una hipotética situación así para no morir de éxito. Si la primera inversión es por lo mínimo de 6 meses, y cada nueva aportación se toma como una inversión nueva, me interesa saber esto para plantearme invertir.

Gracias.


Gracias por tu confianza @yuliet.
Efectivamente, toda inversión tiene un riesgo y todo inversionista debe saberlo. Nosotros somos
claros en expresarlo y lo puedes leer en nuestros Términos y Condiciones, de esta manera no hay
nada oculto.

El cliente se compromete a invertir bajo su responsabilidad y su propio riesgo y usted acepta que los
rendimientos por inversiones realizadas en el pasado no es una garantía explícita de que el
rendimiento futuro será el mismo.

En cuanto a tus dudas te las explico:

"puede darse el caso de que si somos muchos los que invertimos, al final el cojín que te has hecho
de recursos propios no sea suficiente para responder ante un bajón de ingresos en un sector..."


InvestmentWP cuenta con un Capital Social de $ 10.000,00 Dólares Americanos más Activos por
más de $ 80.000,00 Dólares entre sitios web, fanpage, canales youtube, empresas de hosting y
otros negocios relacionados con la comunidad web. Además, el 20% del total del fondo se mantendrá
en efectivo en el sistema financiero destinado a inversiones de bajo riesgo. Todo esto servirá como Provisión para afrontar cualquier imprevisto y Garantizar el Capital de los Inversionistas.

"...como se ha dado por ejemplo con el cambio de algoritmo de facebook para el alcance de las fanpages,
o imagínate que los youtubers grandes empiezan a abandonar en masa youtube para pasarse a vimeo y los ingresos pasivos bajan de golpe un 30%".


Las inversiones realizadas están respaldados por la Compra y Venta de Sitios Web, Redes Sociales, Cuentas de Youtube y todo lo relacionado con la comunidad web y que generan un Alto Rendimiento.
Es decir, todas las inversiones son diversificadas en varios sectores, para de esta manera minimizar
el riesgo y optimizar las ganancias.

"A corto plazo tiene buena pinta, pero como crezca demasiado igual se hace inmanejable".


En InvestmentWP no estoy solo, cuento con el respaldo de un socio experto en estrategias
financieras de Alto Rendimiento y conocedor de la comunidad web. Además, de contar un grupo
de asesores expertos en SEO, SEM, Youtube y todo lo relacionado en la compra y venta de sitio.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Me ha parecido muy interesante todo, especialmente porque a mi me gustaría crear mi propio banco en el futuro y este tipo de empresas de inversión como te digo, son muy interesantes. Veré si en el futuro invierto contigo

Éxitos con la empresa, Román
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@romanwp tiene fallos tu login acabo de registrarme y no acepta la contraseña (Y eso que solo le doy copiar pegar de un block de notas), le doy recordar y sale error . creo que es una señal de que si invierto por mi cuenta me va ir mejor xD

- - - Actualización- - -
@romanwp tiene fallos tu login acabo de registrarme y no acepta la contraseña (Y eso que solo le doy copiar pegar de un block de notas), le doy recordar y sale error . creo que es una señal de que si invierto por mi cuenta me va ir mejor xD
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
@romanwp tiene fallos tu login acabo de registrarme y no acepta la contraseña (Y eso que solo le doy copiar pegar de un block de notas), le doy recordar y sale error . creo que es una señal de que si invierto por mi cuenta me va ir mejor xD

- - - Actualización- - -
@romanwp tiene fallos tu login acabo de registrarme y no acepta la contraseña (Y eso que solo le doy copiar pegar de un block de notas), le doy recordar y sale error . creo que es una señal de que si invierto por mi cuenta me va ir mejor xD

Te deje un MP
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
vaya Roman que empresa te acabas de montar, me parece muy buena idea para empezar a invertir ademas segun los calculos que he hecho puede resultar muy facil obtener grandes beneficios con esta inversion.

Por ejemplo lo que tengo planeado hacer es pedir un prestamo por 1,000 dolares y elegir pagarlo para 18 meses, ese dinero se invertiria completamente y lo que salga de interes cada mes seria para pagar una mensualidad del prestamo. Sencillo no crees?

Asi cuando se termine de pagar el prestamo la ganancia seran los 1,000 dolares de inversion pues el prestamo fue pagado con el interes que se genero con este dinero.

Hechenle ojo muchachos que no suena tan mal
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
vaya Roman que empresa te acabas de montar, me parece muy buena idea para empezar a invertir ademas segun los calculos que he hecho puede resultar muy facil obtener grandes beneficios con esta inversion.

Por ejemplo lo que tengo planeado hacer es pedir un prestamo por 1,000 dolares y elegir pagarlo para 18 meses, ese dinero se invertiria completamente y lo que salga de interes cada mes seria para pagar una mensualidad del prestamo. Sencillo no crees?

Asi cuando se termine de pagar el prestamo la ganancia seran los 1,000 dolares de inversion pues el prestamo fue pagado con el interes que se genero con este dinero.

Hechenle ojo muchachos que no suena tan mal


ja ja astuta idea, no creas se les a debido ocurrir a muchos...

Pero pienso que la idea mas "saludable" es invertir dinero propio que no necesites disponer en este momento.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
vaya Roman que empresa te acabas de montar, me parece muy buena idea para empezar a invertir ademas segun los calculos que he hecho puede resultar muy facil obtener grandes beneficios con esta inversion.

Por ejemplo lo que tengo planeado hacer es pedir un prestamo por 1,000 dolares y elegir pagarlo para 18 meses, ese dinero se invertiria completamente y lo que salga de interes cada mes seria para pagar una mensualidad del prestamo. Sencillo no crees?

Asi cuando se termine de pagar el prestamo la ganancia seran los 1,000 dolares de inversion pues el prestamo fue pagado con el interes que se genero con este dinero.

Hechenle ojo muchachos que no suena tan mal

Recuerda que en todas las inversiones hay un riesgo, por eso se le llama INVERSIÓN.
asi que si ha Roman le va bien, a todos nos va bien :D

- - - Actualización- - -

y si, tambien habia pensado tu idea, pero con mi tarjeta de credito, lastimosamente debo 4 meses asi que no lo puedo hacer por ahora.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Para solicitar el interés deben ir a el administrador y solicitar el dinero

veXKKI7.jpg
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
yo invertí dinero con Roman, un usuario de primera :mola:
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
Me parece interesante la propuesta, pronto invertiré unos dolares que tengo en mi Paypal!!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Por favor llenar su perfil para los que desean cobrar los intereses.
Ya que de esa manera sabremos su PayPal o la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Arriba