Me interesa y a la vez temo que se convierta en un nuevo Forum Filatélico. Parto de la base de que, aunque confiemos en Roman, no existen las inversiones de alto rendimiento con 0 riesgo y puede darse el caso de que si somos muchos los que invertimos, al final el cojín que te has hecho de recursos propios no sea suficiente para responder ante un bajón de ingresos en un sector, como se ha dado por ejemplo con el cambio de algoritmo de facebook para el alcance de las fanpages, o imagínate que los youtubers grandes empiezan a abandonar en masa youtube para pasarse a vimeo y los ingresos pasivos bajan de golpe un 30%. A corto plazo tiene buena pinta, pero como crezca demasiado igual se hace inmanejable. Me gustaría saber Roman cómo tienes previsto manejar una hipotética situación así para no morir de éxito. Si la primera inversión es por lo mínimo de 6 meses, y cada nueva aportación se toma como una inversión nueva, me interesa saber esto para plantearme invertir.
Gracias.
Gracias por tu confianza @yuliet.
Efectivamente, toda inversión tiene un riesgo y todo inversionista debe saberlo. Nosotros somos
claros en expresarlo y lo puedes leer en nuestros Términos y Condiciones, de esta manera no hay
nada oculto.
El cliente se compromete a invertir bajo su responsabilidad y su propio riesgo y usted acepta que los
rendimientos por inversiones realizadas en el pasado no es una garantía explícita de que el
rendimiento futuro será el mismo.
En cuanto a tus dudas te las explico:
"puede darse el caso de que si somos muchos los que invertimos, al final el cojín que te has hecho
de recursos propios no sea suficiente para responder ante un bajón de ingresos en un sector..."
InvestmentWP cuenta con un Capital Social de $ 10.000,00 Dólares Americanos más Activos por
más de $ 80.000,00 Dólares entre sitios web, fanpage, canales youtube, empresas de hosting y
otros negocios relacionados con la comunidad web. Además, el 20% del total del fondo se mantendrá
en efectivo en el sistema financiero destinado a inversiones de bajo riesgo. Todo esto servirá como Provisión para afrontar cualquier imprevisto y Garantizar el Capital de los Inversionistas.
"...como se ha dado por ejemplo con el cambio de algoritmo de facebook para el alcance de las fanpages,
o imagínate que los youtubers grandes empiezan a abandonar en masa youtube para pasarse a vimeo y los ingresos pasivos bajan de golpe un 30%".
Las inversiones realizadas están respaldados por la Compra y Venta de Sitios Web, Redes Sociales, Cuentas de Youtube y todo lo relacionado con la comunidad web y que generan un Alto Rendimiento.
Es decir, todas las inversiones son diversificadas en varios sectores, para de esta manera minimizar
el riesgo y optimizar las ganancias.
"A corto plazo tiene buena pinta, pero como crezca demasiado igual se hace inmanejable".
En InvestmentWP no estoy solo, cuento con el respaldo de un socio experto en estrategias
financieras de Alto Rendimiento y conocedor de la comunidad web. Además, de contar un grupo
de asesores expertos en SEO, SEM, Youtube y todo lo relacionado en la compra y venta de sitio.