sevilla92
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 7
que personaje sois enserio... dejar de jugar al csi... os dije que dejé de usarla por los chats, como bien digo eso lo hicimos por twitter... pero si es que todo lo que queráis poner en mi boca como falsedad o va a salir mal...
- - - Actualización- - -
no os pase esos videos porque no hicisteis por agregarnos a skype para continuar con la guía, y en tu caso lo comprendo porque no ibas a hacerla.
- - - Actualización- - -
por cierto, en el video salimos haciendo una conversión de mexico, que yo sepa mi colega no va a tener un movil de méxico viviendo en españa... jejejeje seguid investigando alomejor llegais a algo algún dia.
- - - Actualización- - -
no me extraña que no hayáis conseguido nada con la guia... si es que no me extraña xDDD
- - - Actualización- - -
jeje... a mi también me llegó ayer ese video que supuestamente complementa la "guia", vamos que ni siquiera habiamos recibido la cosa completa... interesante cuando comenta que esos días estuvo con uno de los compradores a través de twitter haciendo competencia a ver quien convertía mas etc etc cuando se ha cansado de decir luego que dejó de usarla justo antes de venderla sisi1 casi estoy convencido que el del chat que sale poniendo el pin es su socio... en fin, yo me metí en comprarla cuando vi que entraba @Raivens (si entraba un moderador lo veía seguro el tema, ademas me fiaba de los vendedores por lo poco que los conocía) y cuando vi que se salía ya era demasiado tarde (no culpo a raivens ni mucho menos, fue mala suerte)
no os pase esos videos porque no hicisteis por agregarnos a skype para continuar con la guía, y en tu caso lo comprendo porque no ibas a hacerla.
- - - Actualización- - -
por cierto, en el video salimos haciendo una conversión de mexico, que yo sepa mi colega no va a tener un movil de méxico viviendo en españa... jejejeje seguid investigando alomejor llegais a algo algún dia.
- - - Actualización- - -
no me extraña que no hayáis conseguido nada con la guia... si es que no me extraña xDDD