MegaCurso After Effects 72 horas 109€

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Cuando enviarás el curso?

Saludos!

Paciencia!!!

Recuerda que son más de 70 horas de vídeo los que tiene que subir, menuda paliza la que se debe estar pegando, al final le hubiera salido más rentable comprar el curso a él solo.:sisi1:
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Paciencia!!!

Recuerda que son más de 70 horas de vídeo los que tiene que subir, menuda paliza la que se debe estar pegando, al final le hubiera salido más rentable comprar el curso a él solo.:sisi1:

Claro! De echo yo apoyaría que en este tipo de conjuntas el que se encarga de eso no tenga que pagar jejej :mola:

Era simplemente para irme organizándome la agenda

Saludos!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Como va esto, @Totemizado como vas,
de mi parte agradecido por tomarte esa gran responsabilidad de bajar esos Tutos
gracias
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Como va esto, @Totemizado como vas,
de mi parte agradecido por tomarte esa gran responsabilidad de bajar esos Tutos
gracias

Me faltan 3 vídeos de entre 500 y 700 MB y uno de 2 GB que se me ha cortado ya 3 veces al intentar descargarlo. Cuando me baje los 3 primeros pruebo con el segundo, y si me vuelve a dar error, ya contactaré con otro de la conjunta para que pruebe a bajarlo él.
@Cisne_Negro Como dije, al final no lo subiré a Mega si no es estrictamente necesario (pasaré links de Google Drive), pero igualmente sólo la descarga ya es tedioso porque tengo una conexión tercermundista xDDD

- - - Actualización- - -

En cualquier caso algo muy raro tendría que pasar para que hoy no estuviese listo
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Totemizado no sufras,se que jode mucho cuando se corta,has probado con Jdownlader.
Yo me ofrezco ha bajarlo si quieres.
Estando en Barcelona con quien tienes contratado,es para no contratarlo yo,jaja.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@Totemizado no sufras,se que jode mucho cuando se corta,has probado con Jdownlader.
Yo me ofrezco ha bajarlo si quieres.
Estando en Barcelona con quien tienes contratado,es para no contratarlo yo,jaja.

No pero no vivo en Barcelona ciudad, si fuera así ya lo tendría xDDD No probé con jDownloader no, probé con FlashGet pero no me deja desde Google Drive. Cuando me baje estos que faltan de pocos MB, ya miro de decirle a alguien que baje el de 2 GB.

Sus mantengo informaos
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Paciencia!!!

Con paciencia y sabiduria un elefente se fol... a una hormiga.:)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@Javier Muñoz
@Osmej
@mefis
@jobs
@Miguelito
@aitor72
@ideasmex
@Gotardo
@Cisne_Negro
@necropolix
@GerayG1
@sevilla92
@invicto992
@ergauy
@ChemaFX
@pepenono
@luzos

A ver, os comento la situación:

No se pueden pasar links de Google Drive porque están ligados a la cuenta de Google Plus. Intenté entrar estando logeado desde otra cuenta en el mismo ordenador, y no me permitió entrar. Así que tendré que subirlo a Mega, con el consecuente tiempo que lleva xDDD

Por otro lado, he intentado por activa y por pasiva descargar uno de los vídeos del curso Maestría en Trapcode Form, el que dura 2 horas (pesa 2 GB) y trata todo lo que tiene que ver con el sonido. He probado a descargarlo normalmente 5 o 6 veces, y siempre aparece "Fallido" en FireFox. He probado con FlashGet y con JDownloader, y no acepta la URL de descarga. Así que, de momento, voy a subir lo que hay, y ya veremos que hacemos con esa clase. A malas tendré que grabarla con Camtasia Studio, pero si se os ocurre una idea mejor, pues mejor xD
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Totemizado Tranquilo,mira a ver si con la extension de crome Fwddownlader lo puedes bajar
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@Javier Muñoz
@Osmej
@mefis
@jobs
@Miguelito
@aitor72
@ideasmex
@Gotardo
@Cisne_Negro
@necropolix
@GerayG1
@sevilla92
@invicto992
@ergauy
@ChemaFX
@pepenono
@luzos

A ver, os comento la situación:

No se pueden pasar links de Google Drive porque están ligados a la cuenta de Google Plus. Intenté entrar estando logeado desde otra cuenta en el mismo ordenador, y no me permitió entrar. Así que tendré que subirlo a Mega, con el consecuente tiempo que lleva xDDD

Por otro lado, he intentado por activa y por pasiva descargar uno de los vídeos del curso Maestría en Trapcode Form, el que dura 2 horas (pesa 2 GB) y trata todo lo que tiene que ver con el sonido. He probado a descargarlo normalmente 5 o 6 veces, y siempre aparece "Fallido" en FireFox. He probado con FlashGet y con JDownloader, y no acepta la URL de descarga. Así que, de momento, voy a subir lo que hay, y ya veremos que hacemos con esa clase. A malas tendré que grabarla con Camtasia Studio, pero si se os ocurre una idea mejor, pues mejor xD


Otras que putada! pues si te ha costado una semana descargarlo casi todo,no me quiero imaginar que vas a tardar en subirlo a mega! dios nos pille confesados :dale2:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Otras que putada! pues si te ha costado una semana descargarlo casi todo,no me quiero imaginar que vas a tardar en subirlo a mega! dios nos pille confesados :dale2:

Lo dejaré por las noches, pero no dudes: otra semanita xDDDDDDDDDDDDDDD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Totemizado yo sigo conque es la hora de que te actúes con un leech y mandarías todo a mega en menos de 1 hora https://www.hostingflame.org/ yo te dono $ 1 usd coge el plan de $ 3 usd mensual, es mi mejor opción, si quieres solo págalo por un mes y después me lo das, yo lo sigo pagando o lo compartimos,
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@Totemizado yo sigo conque es la hora de que te actúes con un leech y mandarías todo a mega en menos de 1 hora https://www.hostingflame.org/ yo te dono $ 1 usd coge el plan de $ 3 usd mensual, es mi mejor opción, si quieres solo págalo por un mes y después me lo das, yo lo sigo pagando o lo compartimos,


Lo dejaré por las noches, pero no dudes: otra semanita xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo estoy de acuerdo con el compañero, es decir, no se como se hace, pero si es posible esto es la mejor manera, a mi tienes que devolver unos euros, asi que puedes coger por mi parte los otros 2$ que faltan para el leech.

Otra opción que tienes es si tienes alguién de confianza en la conjunta y que tenga buena conexión pues que lo descargue y lo suba a mega, ejemplo algún moderador con los 100 megas de ono, jeje
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo estoy de acuerdo con el compañero, es decir, no se como se hace, pero si es posible esto es la mejor manera, a mi tienes que devolver unos euros, asi que puedes coger por mi parte los otros 2$ que faltan para el leech.

Otra opción que tienes es si tienes alguién de confianza en la conjunta y que tenga buena conexión pues que lo descargue y lo suba a mega, ejemplo algún moderador con los 100 megas de ono, jeje

Me parece una salida estupenda, también me uno a la sugerencia, es decir, si hace falta pasta para pagar el Leech, puedo aportar una parte.

Con la paliza que te estas pegando, me parece que lo mínimo que podemos hacer es pagar nosotros el Leech.

Por otro lado, con tantos mensajes, no se si has logrado subir alguno de los cursos, de ser así, para ir avanzando podrías darnos los enlaces para ir descargando lo que se pueda,lo digo, porque estoy con la miel en los labios.

Si he entendido mal, @Totemizado disculpa.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Yo no sé cómo va eso de leech, y dudo que me aumente milagrosamente la velocidad de la conexión xDDD
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
He buscado que es esto de un leech, y basicamente tu conexión no se toca, simplemente usas la conexión del servidor que contratas, en este caso el compañero recomienda https://www.hostingflame.org/ y se pasa directamente a mega, pero en este caso si tiene que coger los archivos de tu pc no se como funcionará, o a lo mejor también los coge directamente de drive, si alguien sabe mejor como va que lo explique, saludos

Yo no sé cómo va eso de leech, y dudo que me aumente milagrosamente la velocidad de la conexión xDDD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
He buscado que es esto de un leech, y basicamente tu conexión no se toca, simplemente usas la conexión del servidor que contratas, en este caso el compañero recomienda https://www.hostingflame.org/ y se pasa directamente a mega, pero en este caso si tiene que coger los archivos de tu pc no se como funcionará, o a lo mejor también los coge directamente de drive, si alguien sabe mejor como va que lo explique, saludos

De Google Drive no puede por el problema antes explicao. En cualquier caso, la mayor parte del tiempo invertido en la descarga fue porque muchas veces se jodía la descarga por el propio Google Drive. Subirlo a Mega no debería llevarme más de 4 o 5 noches. Pero claro, tampoco puedo asegurar que no vaya a joderse a media subida xD
 
Arriba