MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

muy buena guia muy completa!!!!!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Te envíe un MP consultando, a la espera de respuesta para concretar la compra, gracias de antemano
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Te envíe un MP consultando, a la espera de respuesta para concretar la compra, gracias de antemano

Te envié mp consultandote algo!


Te envie un mp colega.

Todos los MP's respondidos.
Un saludo.


muy buena guia muy completa!!!!!

Gracias por tu comentario!
Un saludo.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS


[Guía actualizada el 24/01/2018 por 4º vez con nuevos métodos añadiendo +2 métodos nuevos + mi método personal para hacer cuentas de NetFlix/Spotify premium]


Buenas amig@s,
Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.

Hace tiempo que dejé de vender de forma pública porque abrí mi propia empresa, pero he seguido vendiendo a algunos clientes y asesorando sobre los métodos de pago y cuentas bancarias.

Como habla más una imagen que mil palabras:
av5tONX.png

iJKkdFj.jpg

(Tapados algunos datos por privacidad)

Estoy harto de ver cómo se venden y revenden guías que no sirven para nada, de gente que no ha hecho una VCC en su vida. Por eso he decidido hacer una guía que llevo preparando 1 mes, con los últimos métodos actualizados funcionando.


Incluye:
-Métodos para hacer VCC's y tarjetas físicas totalmente ANÓNIMAS, a nombre de cualquier persona recargables por tarjeta, cuenta bancaria o PayPal (Retirando a la cuenta bancaria de la entidad, y con el saldo cargas la vcc). 15 métodos en total para elegir.
-Sirven para verificar PayPal, Bing, Adwords, Azure... funcionan como una tarjeta normal, puedes comprar en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
-Métodos para abrir cuentas bancarias en Europa (España, Suiza, Luxemburgo y más) y cuentas offshore en paraísos fiscales, países con secreto bancario donde tu país no puede saber que tienes dinero ahí ni cobrarte impuestos. Ganarás mucho dinero vendiendo VCC's, incluyo también métodos para pasar el dinero efectivo y el que ganes online a las cuentas offshore.
-Métodos para deslimitar cuentas PayPal.
-Métodos para retirar de cuentas PayPal limitadas +180 días.
-Mi método personal para hacer cuentas de NetFlix (hasta 4 pantallas) y Spotify premium de 1 mes.


barra+separadora.png


Con su permiso, comentarios de algunos clientes:













Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.

Precio: 10 USD. Copias limitadas.

Medios de pago aceptados: PayPal y BitCoin

Puedes escribirme por MP o mandarme un correo a Cad_Back@hotmail.com
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias :)

Te he enviado un MP y un mensaje a tu correo. Por favor revisa y me informas si es posible hacer lo que solicito. Gracias.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Dinero enviado y a la espera de la guía.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Guía recibida, todo correcto.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Amigo, ya te envie el pago por Bitcoin, te envie MP, me confirmas si te llego o si hubo un error, me mandas la guia si te llegó el pago
 

tjvrrr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Estoy interesado en comprarte en particular el metodo netflix o algun metodo privado , te pagaria lo que vos creas que corresponda
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Tiene la bandeja llena, para mi que esta ausente...
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Te envié mp consultandote algo!

Te envie un mp colega.

Todos los MP's respondidos.
Un saludo.

ya pagado.. esperando la guia para dejar mi review.. saludos!
Enviada con la última actualización respecto a Netflix.


Estoy interesado en comprarte en particular el metodo netflix o algun metodo privado , te pagaria lo que vos creas que corresponda

De momento el precio es el mismo incluido mi método para Netflix (Que no es más que VCC's + hacer las cosas bien)

Tiene la bandeja llena, para mi que esta ausente...
Vaciada.
Sí, estaba ausentísimo actualizando la guía explicando como hago yo las cuentas de Netflix con la última actualización de seguridad.
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Me interesa la guia, mandame info de pago por MP
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

pago enviado
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Envie MP y Mail.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Si alguien ha aprendido mucho y quiere o puede hacerme algunas, que me mande un MP.
 
Mensajes
258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Pido enviar actualización de la guía saludos
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER


[Guía actualizada el 20/06/2018 por 5º vez, añadiendo MI forma de hacer cuentas de Netflix/Spotify/HBO.]
Es la forma con las que las llevo haciéndolas desde el 2013 (VCC's + parecer un usuario diferente cada vez), con algunas medidas de seguridad extra para sortear el sistema de detección de Netflix pero igual salen.
No es ningún método de esos que venden por ahí, que tarde o temprano se caen porque aprovechan bugs.
Las cosas hechas al detalle y con calidad funcionan.



Buenas amig@s,
Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.

Hace tiempo que dejé de vender de forma pública porque abrí mi propia empresa, pero he seguido vendiendo a algunos clientes y asesorando sobre los métodos de pago y cuentas bancarias.

Como habla más una imagen que mil palabras:
av5tONX.png

iJKkdFj.jpg

(Tapados algunos datos por privacidad)

Estoy harto de ver cómo se venden y revenden guías que no sirven para nada, de gente que no ha hecho una VCC en su vida. Por eso he decidido hacer una guía que llevo preparando 1 mes, con los últimos métodos actualizados funcionando.


Incluye:
-Métodos para hacer VCC's y tarjetas físicas totalmente ANÓNIMAS, a nombre de cualquier persona recargables por tarjeta, cuenta bancaria o PayPal (Retirando a la cuenta bancaria de la entidad, y con el saldo cargas la vcc). 15 métodos en total para elegir.
-Sirven para verificar PayPal, Bing, Adwords, Azure... funcionan como una tarjeta normal, puedes comprar en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
-Métodos para abrir cuentas bancarias en Europa (España, Suiza, Luxemburgo y más) y cuentas offshore en paraísos fiscales, países con secreto bancario donde tu país no puede saber que tienes dinero ahí ni cobrarte impuestos. Ganarás mucho dinero vendiendo VCC's, incluyo también métodos para pasar el dinero efectivo y el que ganes online a las cuentas offshore.
-Métodos para deslimitar cuentas PayPal.
-Métodos para retirar de cuentas PayPal limitadas +180 días.
-Mi método personal para hacer cuentas de NetFlix (hasta 4 pantallas) y Spotify premium de 1 mes.


barra+separadora.png


Con su permiso, comentarios de algunos clientes:













Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.

Precio: 10 USD. Copias limitadas.

Medios de pago aceptados: PayPal y BitCoin

Puedes escribirme por MP o mandarme un correo a Cad_Back@hotmail.com
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias :)


Buenas, cuando puedas enviame la nueva actualizacion.
Saludos.
 

zProblematico

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Deseo comprar la guia como ariamos, estoy a la espera de tu respuesta gracias.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Todos los MP's respondidos.
Un saludo.


Enviada con la última actualización respecto a Netflix.




De momento el precio es el mismo incluido mi método para Netflix (Que no es más que VCC's + hacer las cosas bien)


Vaciada.
Sí, estaba ausentísimo actualizando la guía explicando como hago yo las cuentas de Netflix con la última actualización de seguridad.

hola bro, espero actualizacion de la guia para poder crear alguna cuenta de netflix.. saludos!!!
 
Arriba