Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jose233167 claro amigo con el metodo para las tareas que valen al rededor de 0.10 centavos , cada 1 en 5 o menos minutos a las 2 horas traquilamente llegas a los 7$
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
saludos @hannaa3500 en la descripcion explico de lo que se trata el metodo :) , si estas interesada , mandame msj privado para mandarte mi cuenta y luego hacerte llegar el metodo, saludos
 

chukyneitor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola buenas... Si me aceptaron aunque como dijo un usuario arriba, no estan aceptando algunas personas, pero yo encontré la forma en que me acepten...

Yo le pedí permiso a oscar, para que me deje vender las cuentas (hay una inversión de por medio) para que no se haga un relajo y ahora si vayan a bloquear el registro...

Les dejo comprobante de cobro hice uno rápido, pero como no estaba abierto el tema lo deje así con esa fecha, hasta ver el dinero en mi PayPal, no fue mucho, lo que quería comprobar si había mínimo de cashout y como verán pude ser en centavos de dólar...

Comprobante.png - Google Drive

Las cuentas por ahora los primeros 5 las dejaré en 8$, el que le interese mandarme mensaje privado... Me pasan un correo nuevo de preferencia, con su pass, y le crean una cuenta PayPal (la cuenta PayPal no necesito la contraseña).

PD. Yo solo hago las cuentas y las entrego con su usuario y contraseña, el método de la guía $7/2hrs es totalmente del amigo oscar.


Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Hola compañero, te mande privado, podrías ser tan amable de darme una respuesta? gracias.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola buenas... Si me aceptaron aunque como dijo un usuario arriba, no estan aceptando algunas personas, pero yo encontré la forma en que me acepten...

Yo le pedí permiso a oscar, para que me deje vender las cuentas (hay una inversión de por medio) para que no se haga un relajo y ahora si vayan a bloquear el registro...

Les dejo comprobante de cobro hice uno rápido, pero como no estaba abierto el tema lo deje así con esa fecha, hasta ver el dinero en mi PayPal, no fue mucho, lo que quería comprobar si había mínimo de cashout y como verán pude ser en centavos de dólar...

Comprobante.png - Google Drive

Las cuentas por ahora los primeros 5 las dejaré en 8$, el que le interese mandarme mensaje privado... Me pasan un correo nuevo de preferencia, con su pass, y le crean una cuenta PayPal (la cuenta PayPal no necesito la contraseña).

PD. Yo solo hago las cuentas y las entrego con su usuario y contraseña, el método de la guía $7/2hrs es totalmente del amigo oscar.


Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Envié privado amigo!
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ni me aceptaron la cuenta hace ya varios dias y el mensaje que le envie fue ignorado totalmente
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola buenas... Si me aceptaron aunque como dijo un usuario arriba, no estan aceptando algunas personas, pero yo encontré la forma en que me acepten...

Yo le pedí permiso a oscar, para que me deje vender las cuentas (hay una inversión de por medio) para que no se haga un relajo y ahora si vayan a bloquear el registro...

Les dejo comprobante de cobro hice uno rápido, pero como no estaba abierto el tema lo deje así con esa fecha, hasta ver el dinero en mi PayPal, no fue mucho, lo que quería comprobar si había mínimo de cashout y como verán pude ser en centavos de dólar...

Comprobante.png - Google Drive

Las cuentas por ahora los primeros 5 las dejaré en 8$, el que le interese mandarme mensaje privado... Me pasan un correo nuevo de preferencia, con su pass, y le crean una cuenta PayPal (la cuenta PayPal no necesito la contraseña).

PD. Yo solo hago las cuentas y las entrego con su usuario y contraseña, el método de la guía $7/2hrs es totalmente del amigo oscar.


Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Amigo, despues que entregas la cuenta voy a necesitar vps o algo parecido, o solo con mi PC e IP normales. Podrias indicar cuanto ganas actualmente con el metodo, ya que mis cuentas me dan $1-$2 como maximo, muy lejos de los $7 por 2 horas. Tu experiencia personal REAL es muy importante.

Gracias
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
osea seria $15 el metodos y $7 la creacion y ya estaria ganando aprox. $7 diarios con las transcripciones?
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto es algo del 2018 tratemos de no revivir post antiguos, no creo que hoy dia siga funcionando
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Se tiene que hacer algun tipo de inversion aparte de la guia? Se usa algun software? 🤔
 
Arriba