Usuario BlackRoot estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Decís que le habéis puesto negativo, pero yo todavía veo al usuario con 100% de votos positivos, aunque realmente no sirve de mucho votar negativo en este foro, ya que pueden seguir haciendo negocios tranquilamente.

culpas al foro de que la gente no sepa mirar un itrader?

:dale2:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
culpas al foro de que la gente no sepa mirar un itrader?

:dale2:

Es que si un usuario no mira el iTrader / Antigüedad se merecen ser estafados.

Yo veo a uno con un -1 en el iTrader, y aunque me diga que me lo da primero, no quiero nada con el.

Luego vienen las reclamaciones a Paypal y ponerte a pelear.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
no puedes vincular la misma tarjetas a 2 cuentas. y que si, que tienes toda la razón, pero si por algún motivo, el usuario se esta reprimiendo, con esos insultos, no le ayudas

He dicho una tarjeta no la misma porque ya se que no se pueden vincular más de una por cuenta pero normalmente se suele tener más de una y si no fuera el caso, existen tarjetas virtuales o de prepago pasando por una amplia gama de recursos digitales que podría usar para subsanar el error, porque cuando alguien quiere hacer algo lo hace y busca soluciones en lugar de escusas, es muy fácil decir me robaron la contraseña y no puedo pagar porque tengo la cuenta bloqueada, pero como no es mi problema y no soy una ONG considero que no tengo que ayudarle, pero aún así le mandé un mensaje hace tres días cuando inició la disputa y ni se ha molestado en contestármelo, únicamente ha respondido cuando se le ha increpado en público y eso ya nos indica algunas pistas sobre como va a acabar todo esto, no sería la única vez que un usuario se dedica a estafar a la gente y aparentemente parece redimirse con el único objetivo de ganar tiempo para que no prosperen las reclamaciones porque en este negocio ya he visto de todo.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
culpas al foro de que la gente no sepa mirar un itrader?

:dale2:
No culpo al foro de eso, pero digo que deberían tener una placa de "no comerciante" o algo así, y no dejarlos entrar en el foro de negocios durante un tiempo. Hay mucha gente que no mira el itrader, o que simplemente "no quieren verlo" porque la supuesta oferta es muy buena. Anda que no debe de picar gente en los timos que hay en las webs de segundamano y similares.

Si un user estafa una vez, no dejándolo entrar al foro de negocios evitas que time a más gente (al menos durante un tiempo).
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No culpo al foro de eso, pero digo que deberían tener una placa de "no comerciante" o algo así, y no dejarlos entrar en el foro de negocios durante un tiempo. Hay mucha gente que no mira el itrader, o que simplemente "no quieren verlo" porque la supuesta oferta es muy buena. Anda que no debe de picar gente en los timos que hay en las webs de segundamano y similares.

Si un user estafa una vez, no dejándolo entrar al foro de negocios evitas que time a más gente (al menos durante un tiempo).

no es por mal, pero no se debe limpiar el culo a los usuarios, deben aprenderse a limpiarselo ellos... de todas formas, espero que pronto esto tenga una solución, aunque no es de la de no comerciante :D
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
no es por mal, pero no se debe limpiar el culo a los usuarios, deben aprenderse a limpiarselo ellos... de todas formas, espero que pronto esto tenga una solución, aunque no es de la de no comerciante :D
Si estoy de acuerdo, pero la gente es confiada por naturaleza.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
jajajaj, llámalo como quieras, yo lo quería suavizar
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos a comenzar por darme la razón de la duda, la segunda es que le conteste los MP a algunos usuarios, no voy a morir por 15$ o $3USD, es una lástima que gente tan civilizada como ustedes, no sepan esperar a una respuesta.

El problema reside en que fui víctima de Phishing y bueno hasta lo más propios son víctimas de su estupidez algunas veces. Y bueno por su dinero, como le mencione a unos, solo díganme a donde pagar, que no sea PayPal, ya que de momento mi cuenta sigue suspendida. Hicieron compras en exceso y demás cosas con mi cuenta. En realidad quedo devastada, no tengo por qué ESTAFAR o VIOLAR tu trabajo, por míseros centavos. Yo valoro tu trabajo y si me ha vendido algo créeme que lo pagare, ahora bien. El MP lo tengo bloqueado por que es incómodo que aquí se expresen de una manera tan fina y en MP se expresen tan vulgar, corriente y de manera tan grosera sin esperar al menos una respuesta. Lamento mucho que este inconveniente haya sucedido de esta manera, pero yo no tengo la culpa (directamente) de este problema, los que me acusan que manden sus datos para realizar sus pagos, MoneyGram , Perfect Money que se yo.
Esto no se lo cree nadíe, en aclaraciones del otro foro he evito escusas similares por parte de estafadores.
 

BlackRoot

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
6   3   0
Esa selenity, enserio sin ofender relaja tus palabras, yo dije y lo sigo diciendo: PAGARE las cantidades a quien les debo. Facilítenme la forma, yo no soy español, ni argentino, no tengo cuentas fuera de Estados Unidos y México.

Yo en ningún momento digo que no me hare cargo de mis problemas, la coña si me hackearon o no, no es su problema, ¿Cierto?, es cosa mía, lo sé. Por eso mismo he contestado, no me interesa lo que crean de mí, lo que me importa es que se el esfuerzo que dan para otorgar su trabajo y como vendedor y comprador, me interesa liquidar. Otra cosa, puedo facilitar las pruebas de que fui víctima de phishing, tengo el correo la liga del scam y etcétera, aún sigo investigando que pasara con mi cuenta.

Mi tarjeta no puedo asignarla a dos cuentas consecutivas, ya lo intente. Para poder liquidarles, la única solución que veo acá, es abrir una cuenta Débito temporal y comenzar a pagar uno a uno, tranquilamente, porque si es cuenta nueva la bloquearan de nuevo por movimientos sospechosos.
Repito: No me interesa si selenity (que por cierto me mando unos MP de la mierda, con groserías y mierda y media, aun sin saber si soy o no el responsable, me importa una menudo rabo, si me insulta, pero ladrón no soy.)
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Esa selenity, enserio sin ofender relaja tus palabras, yo dije y lo sigo diciendo: PAGARE las cantidades a quien les debo. Facilítenme la forma, yo no soy español, ni argentino, no tengo cuentas fuera de Estados Unidos y México.

Yo en ningún momento digo que no me hare cargo de mis problemas, la coña si me hackearon o no, no es su problema, ¿Cierto?, es cosa mía, lo sé. Por eso mismo he contestado, no me interesa lo que crean de mí, lo que me importa es que se el esfuerzo que dan para otorgar su trabajo y como vendedor y comprador, me interesa liquidar. Otra cosa, puedo facilitar las pruebas de que fui víctima de phishing, tengo el correo la liga del scam y etcétera, aún sigo investigando que pasara con mi cuenta.

Mi tarjeta no puedo asignarla a dos cuentas consecutivas, ya lo intente. Para poder liquidarles, la única solución que veo acá, es abrir una cuenta Débito temporal y comenzar a pagar uno a uno, tranquilamente, porque si es cuenta nueva la bloquearan de nuevo por movimientos sospechosos.
Repito: No me interesa si selenity (que por cierto me mando unos MP de la mierda, con groserías y mierda y media, aun sin saber si soy o no el responsable, me importa una menudo rabo, si me insulta, pero ladrón no soy.)

¿No puedes hablar con PayPal indicándoles el problema?

Porque ahora algunos estamos jodidos por tu culpa o por la culpa del que te estafó o vete a saber qué.

Habla con ellos y dile que nos retiren las disputas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso, lo que tienes que hacer es hablar con Paypal para retiren las disputas, si de verdad fuiesta hackeado.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Eso, lo que tienes que hacer es hablar con Paypal para retiren las disputas, si de verdad fuiesta hackeado.

Claro, no tiene más.

Ven que eres el titular de la cuenta, pides que retiren las disputas, que te hackearon y ya nos ahorramos mandar documentos y escritos para demostrar nuestra inocencia (Cosa que yo ya mandé hace un par de días, pero bueno)

Además, hablo por la mayoría cuando digo que intentamos hacer las cosas lo mejor posible, y el mero hecho de ver a la derecha de tu cuenta PayPal que tienes abiertas 3 disputas no es del todo agradable.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
yo tambien soy otro de los "estafados".

De momento entregué las puebas e imagenes en paypal. Confio en que el usuario @BlackRoot, responderá a sus obligaciones.
EN el caso de que no responda, tomaré medidas dentro del foro. (calificacion negativa.)

Por cierto, tienes PayoneeR? Podrias enviar pagos por allí.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Esa selenity, enserio sin ofender relaja tus palabras, yo dije y lo sigo diciendo: PAGARE las cantidades a quien les debo. Facilítenme la forma, yo no soy español, ni argentino, no tengo cuentas fuera de Estados Unidos y México.

Yo en ningún momento digo que no me hare cargo de mis problemas, la coña si me hackearon o no, no es su problema, ¿Cierto?, es cosa mía, lo sé. Por eso mismo he contestado, no me interesa lo que crean de mí, lo que me importa es que se el esfuerzo que dan para otorgar su trabajo y como vendedor y comprador, me interesa liquidar. Otra cosa, puedo facilitar las pruebas de que fui víctima de phishing, tengo el correo la liga del scam y etcétera, aún sigo investigando que pasara con mi cuenta.

Mi tarjeta no puedo asignarla a dos cuentas consecutivas, ya lo intente. Para poder liquidarles, la única solución que veo acá, es abrir una cuenta Débito temporal y comenzar a pagar uno a uno, tranquilamente, porque si es cuenta nueva la bloquearan de nuevo por movimientos sospechosos.
Repito: No me interesa si selenity (que por cierto me mando unos MP de la mierda, con groserías y mierda y media, aun sin saber si soy o no el responsable, me importa una menudo rabo, si me insulta, pero ladrón no soy.)

Relajada estaba hasta que me topé contigo, mi reacción es la de una persona normal que se parte los cuernos trabajando y la intentan estafar, igual debería haberte mandado una postal de agradecimiento, no se como funcionarán las cosas en tu país pero en el mío cuando estafas a alguien se cabrea.

Que casualidad que la persona que supuestamente te robó la contraseña se dedicó a comprar productos y servicios en foro20 ¿verdad? no se si te crees muy listo o a nosotros demasiado estúpidos pero ni pienso discutirlo contigo, por mi parte doy esta payasada por finalizada ya tienes tu calificación negativa y la disputa contestada que posiblemente perderás porque para tu información los productos intangibles no están cubiertos. El dinero te lo puedes meter donde te quepa porque el tiempo que he malgastado recopilando tus mensajitos para las pruebas y contestando la disputa nadie me lo va a pagar.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy que trino, Paypal la de ha la razon al estafador, y la devuelto el dinero, ¿se puede recurrir esta decisión?
Paypal afirma esto para devolverlo el dinero al estafador
Esta transacción no estaba marcada como que cumplía los requisitos para estar cubierta por la Protección del vendedor.
pero tambien dice esto
Si el emisor de la tarjeta de crédito decide el caso a su favor, le avisaremos de que el pago se devolverá a su cuenta PayPal.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Estoy que trino, Paypal la de ha la razon al estafador, y la devuelto el dinero, ¿se puede recurrir esta decisión?
Paypal afirma esto para devolverlo el dinero al estafador

pero tambien dice esto

En casos como este, con una denuncia como dios manda, PayPal falla a tu favor. Da igual que la retires después, con que vean que ha sido presentada les vale. A mi me ha pasado.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En casos como este, con una denuncia como dios manda, PayPal falla a tu favor. Da igual que la retires después, con que vean que ha sido presentada les vale. A mi me ha pasado.
Te refieres a denuciar a la policia, pues te digo que no puede ser, porque la cantidad estafada son 12$.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Te refieres a denuciar a la policia, pues te digo que no puede ser, porque la cantidad estafada son 12$.

¿por lo que veo este usuario se hizo el sueco al final no? calificalo negativo y publica sus datos si lo tienes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba