Esa selenity, enserio sin ofender relaja tus palabras, yo dije y lo sigo diciendo: PAGARE las cantidades a quien les debo. Facilítenme la forma, yo no soy español, ni argentino, no tengo cuentas fuera de Estados Unidos y México.
Yo en ningún momento digo que no me hare cargo de mis problemas, la coña si me hackearon o no, no es su problema, ¿Cierto?, es cosa mía, lo sé. Por eso mismo he contestado, no me interesa lo que crean de mí, lo que me importa es que se el esfuerzo que dan para otorgar su trabajo y como vendedor y comprador, me interesa liquidar. Otra cosa, puedo facilitar las pruebas de que fui víctima de phishing, tengo el correo la liga del scam y etcétera, aún sigo investigando que pasara con mi cuenta.
Mi tarjeta no puedo asignarla a dos cuentas consecutivas, ya lo intente. Para poder liquidarles, la única solución que veo acá, es abrir una cuenta Débito temporal y comenzar a pagar uno a uno, tranquilamente, porque si es cuenta nueva la bloquearan de nuevo por movimientos sospechosos.
Repito: No me interesa si selenity (que por cierto me mando unos MP de la mierda, con groserías y mierda y media, aun sin saber si soy o no el responsable, me importa una menudo rabo, si me insulta, pero ladrón no soy.)