IDEM, a mí también me la abrió por $35A mi también me ha abierto una disputa de 35$ USD. Ya la respondí en PayPal indicando esta URL para que puedan ver que hay más afectados.
IDEM, a mí también me la abrió por $35A mi también me ha abierto una disputa de 35$ USD. Ya la respondí en PayPal indicando esta URL para que puedan ver que hay más afectados.
Vamos a comenzar por darme la razón de la duda, la segunda es que le conteste los MP a algunos usuarios, no voy a morir por 15$ o $3USD, es una lástima que gente tan civilizada como ustedes, no sepan esperar a una respuesta.
El problema reside en que fui víctima de Phishing y bueno hasta lo más propios son víctimas de su estupidez algunas veces. Y bueno por su dinero, como le mencione a unos, solo díganme a donde pagar, que no sea PayPal, ya que de momento mi cuenta sigue suspendida. Hicieron compras en exceso y demás cosas con mi cuenta. En realidad quedo devastada, no tengo por qué ESTAFAR o VIOLAR tu trabajo, por míseros centavos. Yo valoro tu trabajo y si me ha vendido algo créeme que lo pagare, ahora bien. El MP lo tengo bloqueado por que es incómodo que aquí se expresen de una manera tan fina y en MP se expresen tan vulgar, corriente y de manera tan grosera sin esperar al menos una respuesta. Lamento mucho que este inconveniente haya sucedido de esta manera, pero yo no tengo la culpa (directamente) de este problema, los que me acusan que manden sus datos para realizar sus pagos, MoneyGram , Perfect Money que se yo.
Vamos a comenzar por darme la razón de la duda, la segunda es que le conteste los MP a algunos usuarios, no voy a morir por 15$ o $3USD, es una lástima que gente tan civilizada como ustedes, no sepan esperar a una respuesta.
El problema reside en que fui víctima de Phishing y bueno hasta lo más propios son víctimas de su estupidez algunas veces. Y bueno por su dinero, como le mencione a unos, solo díganme a donde pagar, que no sea PayPal, ya que de momento mi cuenta sigue suspendida. Hicieron compras en exceso y demás cosas con mi cuenta. En realidad quedo devastada, no tengo por qué ESTAFAR o VIOLAR tu trabajo, por míseros centavos. Yo valoro tu trabajo y si me ha vendido algo créeme que lo pagare, ahora bien. El MP lo tengo bloqueado por que es incómodo que aquí se expresen de una manera tan fina y en MP se expresen tan vulgar, corriente y de manera tan grosera sin esperar al menos una respuesta. Lamento mucho que este inconveniente haya sucedido de esta manera, pero yo no tengo la culpa (directamente) de este problema, los que me acusan que manden sus datos para realizar sus pagos, MoneyGram , Perfect Money que se yo.
35 dolares, no son centavos eh?
Que casualidad que todo el mundo que hace esto, dice que es victima el de estafa, que le ha robado la cuenta, que pitos y que flautas...
35 dolares, no son centavos eh?
Que casualidad que todo el mundo que hace esto, dice que es victima el de estafa, que le ha robado la cuenta, que pitos y que flautas...
hombre, no es difícil ser victima hoy en día. A mi hace un mes y poco un hacker ruso se metio en mi PC y me puso un virus para que pagase y un keylogger. Yo fui mas listo y busque el virus que tenía en el portatil, registre logs y accedi a la botnet y me la cargue jajajaja.
vamos a ver si se devuelve.
PD: 35$ son 25€, eso te lo hasta en una noche de fiesta y mucho mas
Yo soy otra estafada por este personaje, me compró un artículo hace tres semanas y me ha puesto una reclamación por transacción no autorizada. Que te roben la cuenta no es excusa para no responsabilizarte de tus actos, si eres tan tonto como para que te roben tienes que ser lo suficientemente listo para responder así es la vida, lo que no me vale es que nos tengamos que joder los demás a cuenta de tu negligencia.
Todavía no respondí la disputa por falta de tiempo pero no te quepa duda que hoy lo haré y con la que estás liando chungo lo tienes. Por mi parte tienes una calificación negativa por estafador y ladrón, espero que se tomen las medidas pertinentes porque hay que ser ingenuo para tragarse sus mentiras y de ser verdad, como digo el problema es suyo y es él quien lo tiene que pagar.
creo que estas siendo un poco agresiva con este tema, a cualquiera pueden hackearlo...
No se como de "tranquilo" te tomarías tú que te estafaran, no es tan fácil "hackear" una cuenta paypal y con esas condescendencias lo único que vamos a conseguir es que cuando quieran comprar gratis lo justifiquen diciendo que son víctimas de phishing, sino que se lo pregunten a los vendedores de Ebay que es su pan de cada día,la gente lo que tiene es mucha cara.
No se como de "tranquilo" te tomarías tú que te estafaran, no es tan fácil "hackear" una cuenta paypal y con esas condescendencias lo único que vamos a conseguir es que cuando quieran comprar gratis lo justifiquen diciendo que son víctimas de phishing, sino que se lo pregunten a los vendedores de Ebay que es su pan de cada día,la gente lo que tiene es mucha cara.
te sorprenderías cuanta gente tiene la misma password para todo... y el usuario ha dicho que va a devolver el dinero... podéis calificarlo pero que sea dificil hacekar un paypal... no le hackearon el paypal, le consiguieron la contraseña.
Con lo tocapelotas que eres para algunas cosas y que permisivo eres para otras... Uno te quita o no te paga y encima habrá que consolarle. A mi personalmente me ha pasado una vez, con una excusa similar a esta, y todavía estoy esperando a que recupere su cuenta de paypal para que me pague.
te sorprenderías cuanta gente tiene la misma password para todo... y el usuario ha dicho que va a devolver el dinero... podéis calificarlo pero que sea dificil hacekar un paypal... no le hackearon el paypal, le consiguieron la contraseña.
Que sea tan inútil de ponerle el mismo pass a todo me lo puedo llegar a creer, pero eso no justifica su actitud, por el momento lo que yo tengo son palabras vacías y una reclamación puesta por un trabajo que he cumplido. El usuario sólo se ha dignado a responder cuando lo han acusado y que prometa devolver el dinero no significa que lo haga, por lo pronto ha dicho que no lo devolverá a través de Paypal y eso es lo mismo que decir que no piensa devolver nada, si tuviera verdaderas intenciones de devolver el dinero se abriría otra cuenta, vincularía su tarjeta y empezaría a pagar las retenciones porque yo con las disculpas no como.