Usuario BlackRoot estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Me parece una burrada que hagan eso

El pavo me sopla $35 de artículos vendidos, luego meto yo de mi banco $35 para saldar la cuenta y ahora me ponen -60$ por su banco de México, vamos, que en total la bromita me ha salido por $130, pero bueno, habrá que joderse

- - - Actualización- - -

Me parece una burrada que hagan eso

El pavo me sopla $35 de artículos vendidos, luego meto yo de mi banco $35 para saldar la cuenta y ahora me ponen -60$ por su banco de México, vamos, que en total la bromita me ha salido por $130, pero bueno, habrá que joderse
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Joder, menuda putada y menudo subnormal el tipo, yo por mi lo baneamos por estafador

El pavo me sopla $35 de artículos vendidos, luego meto yo de mi banco $35 para saldar la cuenta y ahora me ponen -60$ por su banco de México, vamos, que en total la bromita me ha salido por $130, pero bueno, habrá que joderse

- - - Actualización- - -



El pavo me sopla $35 de artículos vendidos, luego meto yo de mi banco $35 para saldar la cuenta y ahora me ponen -60$ por su banco de México, vamos, que en total la bromita me ha salido por $130, pero bueno, habrá que joderse
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Lo importante del hilo es:

th

th

1268309179731.jpg


- - - Actualización- - -

Joder, menuda putada y menudo subnormal el tipo, yo por mi lo baneamos por estafador

No le baneeis... Que todos le voten negativo y ya esta... nadie hara ningun negocio con el.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Eso es lo que me preocupa xd, que hasta con -4 igual alguien hace negocios con él

Pk no se les banea pero solo para acceder a la zona de negocios (para postear, ver o abrir hilos)? A todos lo que tengan -1 o mas que no puedan acceder a la zona de negocios.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Pk no se les banea pero solo para acceder a la zona de negocios (para postear, ver o abrir hilos)? A todos lo que tengan -1 o mas que no puedan acceder a la zona de negocios.

Eso habla con Jose, abrid una sugerencia, a mi me parece bien que se les banee de la zona de negocios a los que tengan tantas negativas
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me quedo muerta, no se porque siendo de España como yo me han cobrado la burrada de 20$ por caso en concepto de comisión y a tí no, en soporte me dijeron que era una tarifa estándar para cubrir el coste de la transacción bancaria y que se aplicaba en todos los casos de reintegro al comprador cuando paga con tarjeta.
Creo que es porque lo mío solo es una transación de 12$
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Creo que es porque lo mío solo es una transación de 12$

Por eso no será porque lo mío fueron dos transacciones de 4$ cada una y me han cobrado 20$ por cada caso, 40$ en total y en paypal me confirmaron que esa tarifa es estándar independientemente de la cantidad. A @Afrikanus le han cobrado 60$ por tres transacciones por lo que yo que tú no me confiaría hasta que cerraran el caso.

Voy a volver a llamar a soporte para presionar ahora que estoy más tranquila porque ayer dos de cada tres palabras en mi conversación eran insultos y maldiciones que casi no podían distinguirse entre los gritos, igualmente van a pasárselo por el forro pero por dar por culo que no quede, además el tfno es gratis.

Por mi parte este mendrugo no se va a ir de rositas que México estará lejos pero con Internet se va a todos lados, los afectados que estén pensando en darle un escarmiento podemos unir fuerzas porque varias cabezas piensan mejor que una, obviamente eso ya es asunto nuestro y lo meditamos fuera del foro, pues la comunidad ya ha cumplido su parte que es la de alertar a futuros vendedores sobre el fraude al que se exponen si se les ocurre negociar con este elemento.
@DanielDiaz , @luisval , @reiki17 , @Isaaxo , @Godino , @Afrikanus
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
A mí no me ha estafado, así que mejor me quedo como estoy de momento. Si necesitáis datos o testigo o lo que sea puedo ayudaros, pero no pinto nada liándola cuando a mí no me han hecho nada
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo que aclara un cosa, si que me han cobrado 20$, me he liado al interpretar los datos transaciones de paypal, debido a que tengo mi saldo principal en euros. De todas forma esta tarifa no me afectado tanto, porque tenia y tengo una buena cantidad de saldo.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tengo que aclara un cosa, si que me han cobrado 20$, me he liado al interpretar los datos transaciones de paypal, debido a que tengo mi saldo principal en euros. De todas forma esta tarifa no me afectado tanto, porque tenia y tengo una buena cantidad de saldo.

Ya me parecía raro porque por lo que veo a todos nos están haciendo la misma jugarreta y por lo visto es el procedimiento estándar,como lo mío fueron dos transacciones me lo han cobrado 2 veces, es decir, 40$ más el importe de los artículos, pero al @Africanus le han quitado 60$ y ha perdido más de 100$, un robo no lo siguiente, aunque en tu caso fuera una sola transacción por 20$ está igualmente injustificado porque también has perdido el importe de tu venta, obviamente cada uno lo encaja a su manera y en este punto depende mucho también de la situación económica que tengas, a mí por ejemplo me ha hecho la puñeta y hasta he tenido que pedir un préstamo para cubrir cargos previstos por lo que no he podido salir más perjudicada.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Bueno, me parece claro que es necesario que se tomen medidas al respecto. El usuario no se ha conectado desde hace 20 dias, ademas desactivó su bandeja de entrada:

2b275dbffc.png


Creo que podriamos escracharlo bien, publicando sus datos, ya que afectó a muchos.

Estoy de acuerdo con @GoRXiKaRa, le tiene que SALIR CARO estafar!

Ami me estafó en 40 usd.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Prueba ahora a mandarle un mp

Bueno, me parece claro que es necesario que se tomen medidas al respecto. El usuario no se ha conectado desde hace 20 dias, ademas desactivó su bandeja de entrada:

2b275dbffc.png


Creo que podriamos escracharlo bien, publicando sus datos, ya que afectó a muchos.

Estoy de acuerdo con @GoRXiKaRa, le tiene que SALIR CARO estafar!

Ami me estafó en 40 usd.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
xD pero que cara... si es que estaba claro... que casualidad que a todos los que estafan ponen de escusa que les han pirateado paypal o la cuenta del foro o vete a saber... xD

Yo ya deje el nombre en unas imagenes para que no se pierda xD
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
A mi hace un tiempo me hicieron la misma con un importe de 7.78 pero no me cobraron 20 solo me cobraron 8.06, también me están dando ganas de llamar a paypal para hacer bloquear los pagos con tarjetas y cuenta bancaria porque andan unos por ahi que estafan con unos tales BINS de tarjeta de crédito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba