Cuando se sabra la cifra minima para poder participar?
es esto es real? ó van comprar un volumen de libro ó pelicula... no puedo creere que sea cierto esto, es como querer comprar españa completo. falta que españa este en venta...
DISCULPA MI COMENTARIO/... NO SABIA QUE SE PUEDE HACER ESTO.
Me interesaa ver como evoluciona todo esto
- - - Actualización- - -
Me postulo para alcalde jajaja po de mos
@valen, no te preocupes, la gente al principio está flipando, es normal, pero solo con nuestra inversion (aun falta que me confirmen cifras @kike_moris Gallardo, @Ethernity @JuanitoSM @Julio Rodriguez @Ekliptico.. y varios mas, ya solo con eso podriamos comprar algo.@José Marquez, esto no es serio... parece #Forocrios
@valen, no te preocupes, la gente al principio está flipando, es normal, pero solo con nuestra inversion (aun falta que me confirmen cifras @kike_moris Gallardo, @Ethernity @JuanitoSM @Julio Rodriguez @Ekliptico.. y varios mas, ya solo con eso podriamos comprar algo.
@svaka PAGUITA PA TOS EN EL PUEBLO NENEN
Hasta donde va a llegar la broma? Jajajaja
Anda que no habremos hablado esto veces los colegas! Yo si sale adelante me apunto completamente en serio, siempre que no sea un disparate y se plantee desde un punto de vista de inversión. Podrán montarse festivales, nos montamos nuestra propia tomatina con naranjas si hace falta y si tiene vistas, en inviernos lo llenamos de spas y casas con encanto.
Imprescindibles: Agua cerca, y si es navegable mejor. Que pueda ser accesible durante todo el año, nada de nevadas de esas de 3 metros, que para poder usarlo en verano mejor una isla. Y un pequeño capricho... muralla chavales, quiero una puta muralla!!
Hasta donde va a llegar la broma? Jajajaja
Yo si lo veo, lo he pensado muchas veces y es jodido pero viable, aquí o fuera, y además con gente un poco viva se pueden hacer cosas muy interesantes allí
El norte es una buena opción por que hay muchas mas aldeas y mucha mas variedad, pero...el tiempo es malo.