@Insider saludos tienes la bandeja llena de msj amigo tienes que vaciarla para que te lleguen los msj.
la solucion que comentas del vpn y demas cosas ya lo hice y llevo 5 dias y no aceptan
Pudieras dar alguna muestra de que ya aceptaron a otros usuarios, y muestra de tus usuarios??saludos amigos disculpen la demora andaba de mudanza. no entiendo pq no los an aceptado, han hecho bien el examen ?? cuando yo hice la prueba me aceptaron varias cuentas sin nada mas ,solo pasando el examen no tuve que hacer mas nada
. LEAN la solucion que les coloque a los que no an aceptado en comentarios anteriores.
"uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos"
saludos amigos disculpen la demora andaba de mudanza. no entiendo pq no los an aceptado, han hecho bien el examen ?? cuando yo hice la prueba me aceptaron varias cuentas sin nada mas ,solo pasando el examen no tuve que hacer mas nada
. LEAN la solucion que les coloque a los que no an aceptado en comentarios anteriores.
"uno de los usuarios que compro que esta igual que ustedes , me puse a probar con el y probamos esta forma y funciono crandose la cuenta con una ip de USA con un vpn con el explorador en modo incognito y en los datos de direccion coloco la del vpn de USA , me dijo que paso la prueba sin problemas y lo aceptaron a los 3 dias y esta trabajando normal amigos"