Usuario BlackRoot estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Acabo de leer todo y pensaba que el usuario realmente no había estafado y sí le habían hackeado o lo que fuese, pero visto lo visto, que no da señales de vida y se ha fugado, sí que va a ser verdad que es un estafador...
Cada día nos podemos fiar menos de la gente.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
El beneficio de la duda decía...

BENEFICIO LA DUDA MIS COJONES xD
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo hace un par de años vendía ZIPPOs a través de eBay y cometí el error de enviar uno de ellos por correo ordinario. El tio me denunció porque le había llegado roto el sobre y me llegó la notificación del juzgado un año después. Todo esto previa disputa en PayPal. Estoy hablando de que me han denunciado por un mechero que valía 15€... asique te digo que si que puede ser, otra cosa es que no te quieras molestar. Con denuncia de por medio PayPal te da la razón por muy burro que se ponga el otro, te lo aseguro.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿por lo que veo este usuario se hizo el sueco al final no? calificalo negativo y publica sus datos si lo tienes.
Exacto, se hizo el sueco, pero lo peor es que paypal la da razón. Tengo su datos, y si hace falta los publico.
A ver dicen los otros afectados sobre sus disputas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo hace un par de años vendía ZIPPOs a través de eBay y cometí el error de enviar uno de ellos por correo ordinario. El tio me denunció porque le había llegado roto el sobre y me llegó la notificación del juzgado un año después. Todo esto previa disputa en PayPal. Estoy hablando de que me han denunciado por un mechero que valía 15€... asique te digo que si que puede ser, otra cosa es que no te quieras molestar. Con denuncia de por medio PayPal te da la razón por muy burro que se ponga el otro, te lo aseguro.
Es que no se trata de un objeto, sino de un pack de artículos.

- - - Actualización- - -

Acabo de leer todo y pensaba que el usuario realmente no había estafado y sí le habían hackeado o lo que fuese, pero visto lo visto, que no da señales de vida y se ha fugado, sí que va a ser verdad que es un estafador...
Cada día nos podemos fiar menos de la gente.
Pues paypal si fia de todo el mundo, le ha dado la razon al estafador, a pesar de en la disputa puse la url de este tema, pero visto lo vitso, no tenia ni que haber respondido a la disputa.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Que no se le banee... publica los datos... y que le salga caro estafaros...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Que no se le banee... publica los datos... y que le salga caro estafaros...

¿por lo que veo este usuario se hizo el sueco al final no? calificalo negativo y publica sus datos si lo tienes.

Cuidado con esas cosas, que podéis meter en problemas al foro por eso...



PD: @Julio Rodríguez, hay otro post donde dan hasta el DNI, lo avisé pero pasasteis de mi :qmeparto:




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Cuidado con esas cosas, que podéis meter en problemas al foro por eso...



PD: @Julio Rodríguez, hay otro post donde dan hasta el DNI, lo avisé pero pasasteis de mi :qmeparto:




Saludos Imagination :cool: :cool:

Que pongan como telefono 6+6+6+6+6+6+6+6+6

Por ejemplo.. es una simple suma...
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Donde está el que iba a dar la cara? o mejor dicho......la geta de cemento armao que tiene la supuesta víctima de phishing ¿lo dije o no lo dije? lo que no me cabe en la cabeza es como algunos todavía no lo votan negativo y como no se le aplica la sanción correspondiente porque la cosa pasa de castaño oscuro.

Resulta que a mí hoy también me ha respondido Paypal y me han desestimado el caso, no sólo le han devuelto el dinero al estafador sino que me han cobrado ojito al dato 40$ de comisiones en concepto de devolución, osea que por dos pagos de 4$ cada uno me han quitado 40$ (20$ por cada caso), por lo que la broma me ha salido por 48$ del ala, ¿sabéis cuántos artículos tengo que escribir para ganar ese dinero? si lo tuviera delante le retorcía el pescuezo hasta que le salieran las tripas por los ojos.

Por su puesto llamé a Paypal hecha una furia y les reclamé porqué cojones le habían devuelto el dinero al vendedor si los productos intangibles no están cubiertos, a lo que me responden que ellos no han admitido la transacción, pero como el susodicho pagó con tarjeta y el banco les reclamó el dinero ellos no pueden negarse porque tienen un acuerdo legal blablabla pamplinas varias, luego me cagué en sus muertos por las comisiones ¿40$ pavos para devolver 8$ estamos locos o qué? a lo que nuevamente me responden que son las comisiones aplicadas por el banco y que es una tarifa estándar pero como me hizo dos disputas por los 8 míseros dólares que me ingresó (2 cargos de 4$) me lo tuvieron que cobrar dos veces.

La única "sugerencia" que me dieron en Paypal para que esto no me vuelva a pasar es desactivar los pagos con tarjeta y desde la cuenta bancaria, lo cual ya he puesto en práctica y a partir de ahora todos los ingresos que reciba en mi cuenta tendrán que realizarse desde los fondos de otra cuenta paypal.
@BlackRoot o VICTOR ARCOS ROLDAN que al parecer es como te llamas, tienes suerte de no vivir en España porque así estuvieses en Madrid o Barcelona me iba a pegar el viaje solo por darme el gusto de patearte el culo hasta que te retorcieras en la mierda que eres y espero que se te cangrenen los huevos que has demostrado tener de adorno hijo de la gran puta, esto no se acaba aquí.

PD: Espero que no me borréis el mensaje porque es lo mínimo que se merece esta basura.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@S3L3N1TY, a mi no han cobrado comisión. Normal que el estafador pague con tarjeta, por algo tiene su paypal verificado, si no lo haría.
 
Última edición:
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@S3L3N1TY, a mi no hen cobrado comisión. Normal que el estafador pague con tarjeta, por algo tiene su paypal verificado, sino lo haría.

Me quedo muerta, no se porque siendo de España como yo me han cobrado la burrada de 20$ por caso en concepto de comisión y a tí no, en soporte me dijeron que era una tarifa estándar para cubrir el coste de la transacción bancaria y que se aplicaba en todos los casos de reintegro al comprador cuando paga con tarjeta.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Me quedo muerta, no se porque siendo de España como yo me han cobrado la burrada de 20$ por caso en concepto de comisión y a tí no, en soporte me dijeron que era una tarifa estándar para cubrir el coste de la transacción bancaria y que se aplicaba en todos los casos de reintegro al comprador cuando paga con tarjeta.

A ti $20, a mi 60$ por 3 transacciones, flipante.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿Donde está el que iba a dar la cara? o mejor dicho......la geta de cemento armao que tiene la supuesta víctima de phishing ¿lo dije o no lo dije? lo que no me cabe en la cabeza es como algunos todavía no lo votan negativo y como no se le aplica la sanción correspondiente porque la cosa pasa de castaño oscuro.

Resulta que a mí hoy también me ha respondido Paypal y me han desestimado el caso, no sólo le han devuelto el dinero al estafador sino que me han cobrado ojito al dato 40$ de comisiones en concepto de devolución, osea que por dos pagos de 4$ cada uno me han quitado 40$ (20$ por cada caso), por lo que la broma me ha salido por 48$ del ala, ¿sabéis cuántos artículos tengo que escribir para ganar ese dinero? si lo tuviera delante le retorcía el pescuezo hasta que le salieran las tripas por los ojos.

Por su puesto llamé a Paypal hecha una furia y les reclamé porqué cojones le habían devuelto el dinero al vendedor si los productos intangibles no están cubiertos, a lo que me responden que ellos no han admitido la transacción, pero como el susodicho pagó con tarjeta y el banco les reclamó el dinero ellos no pueden negarse porque tienen un acuerdo legal blablabla pamplinas varias, luego me cagué en sus muertos por las comisiones ¿40$ pavos para devolver 8$ estamos locos o qué? a lo que nuevamente me responden que son las comisiones aplicadas por el banco y que es una tarifa estándar pero como me hizo dos disputas por los 8 míseros dólares que me ingresó (2 cargos de 4$) me lo tuvieron que cobrar dos veces.

La única "sugerencia" que me dieron en Paypal para que esto no me vuelva a pasar es desactivar los pagos con tarjeta y desde la cuenta bancaria, lo cual ya he puesto en práctica y a partir de ahora todos los ingresos que reciba en mi cuenta tendrán que realizarse desde los fondos de otra cuenta paypal.

@BlackRoot o VICTOR ARCOS ROLDAN que al parecer es como te llamas, tienes suerte de no vivir en España porque así estuvieses en Madrid o Barcelona me iba a pegar el viaje solo por darme el gusto de patearte el culo hasta que te retorcieras en la mierda que eres y espero que se te cangrenen los huevos que has demostrado tener de adorno hijo de la gran puta, esto no se acaba aquí.

PD: Espero que no me borréis el mensaje porque es lo mínimo que se merece esta basura.

no puedes solicitarle tu al banco que devuelva eso 40$ que tu no lo pagaste?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
A ti $20, a mi 60$ por 3 transacciones, flipante.

A mi 40$ (20$ por dos pagos de 4$)por dos pagos de 4$, pero igual de indignante me parece, de hecho me estoy pensado llamarle de nuevo para presionar e interponer una queja en la OMIC.

no puedes solicitarle tu al banco que devuelva eso 40$ que tu no lo pagaste?

¿Qué banco Julio? si ese dinero estaba en mi cuenta paypal, mi banco no tiene nada que ver ahí,quien se ha cobrado esas comisiones según paypal es el banco emisor de la tarjeta con la que se pagaron las transacciones para reembolsarle el dinero al estafador.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Haced publicos todos sus datos. Email de paypal, nombre, blogs... Ya se arrepentirá. :mola:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Mejor me quedo quietecito y no publico datos personales porque me va a salir más caro el collar que el perro
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
th

th

1268309179731.jpg


Edito que asi queda mas claro xDDDDDD
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Me quedo muerta, no se porque siendo de España como yo me han cobrado la burrada de 20$ por caso en concepto de comisión y a tí no, en soporte me dijeron que era una tarifa estándar para cubrir el coste de la transacción bancaria y que se aplicaba en todos los casos de reintegro al comprador cuando paga con tarjeta.

Me parece una burrada que hagan eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba