¿Donde está el que iba a dar la cara? o mejor dicho......la geta de cemento armao que tiene la supuesta víctima de phishing ¿lo dije o no lo dije? lo que no me cabe en la cabeza es como algunos todavía no lo votan negativo y como no se le aplica la sanción correspondiente porque la cosa pasa de castaño oscuro.
Resulta que a mí hoy también me ha respondido Paypal y me han desestimado el caso, no sólo le han devuelto el dinero al estafador sino que me han cobrado ojito al dato 40$ de comisiones en concepto de devolución, osea que por dos pagos de 4$ cada uno me han quitado 40$ (20$ por cada caso), por lo que la broma me ha salido por 48$ del ala, ¿sabéis cuántos artículos tengo que escribir para ganar ese dinero? si lo tuviera delante le retorcía el pescuezo hasta que le salieran las tripas por los ojos.
Por su puesto llamé a Paypal hecha una furia y les reclamé porqué cojones le habían devuelto el dinero al vendedor si los productos intangibles no están cubiertos, a lo que me responden que ellos no han admitido la transacción, pero como el susodicho pagó con tarjeta y el banco les reclamó el dinero ellos no pueden negarse porque tienen un acuerdo legal blablabla pamplinas varias, luego me cagué en sus muertos por las comisiones ¿40$ pavos para devolver 8$ estamos locos o qué? a lo que nuevamente me responden que son las comisiones aplicadas por el banco y que es una tarifa estándar pero como me hizo dos disputas por los 8 míseros dólares que me ingresó (2 cargos de 4$) me lo tuvieron que cobrar dos veces.
La única "sugerencia" que me dieron en Paypal para que esto no me vuelva a pasar es desactivar los pagos con tarjeta y desde la cuenta bancaria, lo cual ya he puesto en práctica y a partir de ahora todos los ingresos que reciba en mi cuenta tendrán que realizarse desde los fondos de otra cuenta paypal.
@BlackRoot o VICTOR ARCOS ROLDAN que al parecer es como te llamas, tienes suerte de no vivir en España porque así estuvieses en Madrid o Barcelona me iba a pegar el viaje solo por darme el gusto de patearte el culo hasta que te retorcieras en la mierda que eres y espero que se te cangrenen los huevos que has demostrado tener de adorno hijo de la gran puta, esto no se acaba aquí.
PD: Espero que no me borréis el mensaje porque es lo mínimo que se merece esta basura.